pasodoble juancarlosaragon bodaLa cantante y compositora madrileña Moriana Rocío González fue la encargada de poner acompañamiento musical recientemente en la boda de unos amigos durante la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia.

Acompañada a la guitarra de Rafa Aragón, la cantautora interpretó varios temas. Uno de ellos fue "Soy afortunado" de Manuel Carrasco, pero también los novios quisieron homenajear a todas las madres y desde el mismo altar la artista interpretó el pasodoble 'Por anchos que sean los mares' de la comparsa 'Los mafiosos' del COAC 2018 que está dedicado a todas las madres del mundo.

La actuación y la letra no pasaron desapercibidas ni para los asistentes ni para el cura que ofició la misa, que se emocionaron con la letra del autor gaditano del barrio de La Laguna, en la que es una de sus composiciones que han pasado a ser eternas, como su memoria.

@morianaoficial Novios homenajean a sus madres en el mismo altar el día de su boda 😢💗#pasodoble #carnavaldecadiz #carnaval #directo #musica #boda #novios #musicaboda #casateconmigo #flamenco 🎸@R A F A A R A G Ó N ♬ sonido original - Moriana Oficial

whatsapp image 2022 09 23 at 14.01.56

Portal de Cádiz Social