banner 710x185px 


pena temploazulinoMario Pampará es un gaditano, amante del Carnaval de Cádiz y uno de los monitores de la Escuela de Fútbol Bahía de San Fernando; y este viernes unió su voz junto a la de Álex Velázquez, entrenador del San Fernando Club Deportivo Isleño Infantil A, para cantar a ritmo de guitarra coplas carnavaleras en la Peña Templo Azulino, dedicada al club isleño.

El pasodoble interpretado fue el de 'Sentadito a la orilla del mar' de la comparsa 'Los irracionales' de Jesús Bienvenido (COAC 2017), toda una declaración de amor a la ciudad de Cádiz que no ha sentado nada bien a aficionados del club isleño.

Las respuestas al vídeo publicado por el periodista Gaby Cumbreras (Deportedelaisla.com) no dejan lugar a dudas: "En el templo debería estar prohibido cantar eso  eso para mi es como si un musulmán va a rezar a una iglesia", publicó un aficionado.

Otro lamentó que "esto se llama mearse en el escudo", mientras que otro directamente pidió que sean "cesados de sus funciones inmediatamente".

Posteriormente el vídeo fue eliminado "para que dejen tranquilo a Álex Velázquez", según explicó el propio Gaby Cumbreras.

 

Ante las reacciones, Gaby Cumbreras tuvo que eliminar el vídeo y así lo explicaba:

 

 En el tuit previo (con el vídeo) estos fueron algunos comentarios publicados:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social