banner 710x185px 


Las entradas reservadas para las agrupaciones premiadas en la Gala del Carnaval que se celebra en el Gran Teatro Falla el próximo martes 14 de junio pueden recogerse en la taquilla del coliseo gaditano desde este viernes y hasta el mismo martes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

En el acto se entregarán los premios del COAC 2022 en las categorías de adultos, infantil y juvenil y también se impondrán los Antifaces de Oro 2022 a Adela del Moral, Eduardo Bablé, Antonio Oliva y José Antonio Pérez Vargas, además de a José Antonio Valdivia Bosch y Luis Vega Antolín ‘El Purri’ a título póstumo. 

La Gala del Carnaval, presentada por Mirian Peralta y Enrique Miranda, comenzará precisamente con la entrega del Antifaz de Oro a título póstumo a Luis Vega ‘El Purri’. Actuará entonces ‘Los de Maracaibo’. Los siguientes en recoger esta distinción serán José Antonio Valdivia Bosch a título póstumo, Eduardo Bablé Neira y Antonio Oliva Correro, a los que seguirá la actuación del coro ‘Los babeta’. Juan Lucena y Julio Pardo entregarán el Antifaz a José Antonio Pérez Vargas y a continuación interpretarán algunas coplas de su antología. Finalmente la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, entregará el Antifaz de Oro a Adela del Moral, con la actuación del coro mixto. 

La segunda parte de la función comenzará con la entrega de los premios en categoría infantil y juvenil. Ya en adultos, las chirigotas serán las primeras en recoger sus galardones, con la actuación del flamante primer premio de la modalidad, ‘La misión (el evangelio según Santander). Turno a continuación para la modalidad de comparsas, coronada con la actuación de ‘Los sumisos’. ‘¡¡Esto está empetao!!’, ‘Al edén que le den’ y ‘Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso’ pasarán por las tablas para recoger el accésit, segundo y primer premio de cuartetos, respectivamente. Finalmente se procederá a la entrega de premios en coros con la actuación del ganador, ‘Pachamama’. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social