Carrusel de coros en Cádiz / Cedida

No ha tenido precisamente un amplio seguimiento los carruseles de coros previstos durante el primer domingo de Carnaval y el posterior lunes no festivo, desarrollados por el centro de Cádiz.

Ambos días los carruseles arrancaron a las 20:30 horas recorriendo la Plaza de Mina y Plaza de Abastos, aunque coros como 'Los babetas', 'La producción' y 'Un coro de la hostia' discurrieron por itinerarios alternativos.

Si bien el domingo la presencia de público fue algo superior, el lunes laborable los espectadores que salieron a la calle para escuchar Carnaval se concentraron alrededor de los tablaos que ofrecían su itinerario de coplas, no terminando de atraer los coros a estos.

El viernes el carrusel de coros se trasladará al Paseo Marítimo, también a partir de las 20:30 horas, con incógnita sobre lo que sucederá, ya que a la misma hora tendrán lugar actividades infantiles en la Plaza de Mina, el certamen de coplas para la Cantera en la Plaza de San Juan de Dios, un encuentro de romanceros en el Pópulo y, poco después, el concierto de Rayden.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social