djlollypop espectaculo explicacionEl Carnaval 2022 tendrá un final nunca antes vivido en la ciudad, ya que por primera vez en la historia de esta fiesta, su clausura contará con un espectáculo multitudinario en la Plaza de la Constitución, en plenas Puertas de Tierra.

El evento, que dará comienzo el domingo 12 de Junio a las 22:00 horas, estará protagonizado por un despliegue musical de la mano del gaditano DJ Lollypop, que se situará en un escenario localizado entre las estatuas de San Servando y San Germán y al que le acompañará, a su espalda, un espectáculo audiovisual de luminotecnia.

Además, como punto culminante habrá un show de fuegos artificiales de última generación sincronizados con la música.
Dichos fuegos son clasificados como "pirotecnia responsable" y garantizan la reducción de ruido e impacto sobre personas y animales vulnerables a estos estímulos.

Para la correcta organización de este acto gratuito, se cortará el tráfico de la zona y dispondrá de las medidas de seguridad correspondientes en los aledaños de las Puertas de Tierra.

El acto de clausura del Carnaval de Cádiz 2022 es un evento organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lollypop, la empresa gestora de eventos Babblá y la agencia de comunicación Energía Creativa.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social