15052022 hay quien dice que mayo no tiene fiestas 223

El primer premio de cuartetos del COAC 2022 Juvenil 'Hay quien dice que mayo no tiene fiestas' ha anunciado a través de su autor Joshua Peinado Payán que declinará la invitación de participar en la última sesión de las semifinales de adultos del concurso este miércoles 1 de junio, si con la agrupación de presos de Puerto III asistirá, tal y como ha desvelado Nius Diario (Mediaset) un condenado por pederastia relacionado con actividades en la cantera del Carnaval de Cádiz.

El autor de la agrupación, Joshua Peinado Payán, ha informado de la decisión en sus redes sociales: 

Buenas tardes, como algunos sabéis mi cuarteto juvenil 'Hay quien dice que mayo no tiene fiesta', fue el ganador en la modalidad de cuartetos en juveniles.

Así como se está haciendo antes de cada comienzo en semifinales, va el ganador de dicha modalidad.

Ahora nos enteramos que 15 reclusos del Puerto 3 participarán mañana (ahí no está el problema). Pienso que en esta vida nos equivocamos y debemos tener una segunda y tercera oportunidad, y veo muy bien que le den la oportunidad de que lo hagan.

Lo que no veo, es que tenga que venir ningún pederasta, esos para mi no deben ninguna oportunidad y menos cuando se aprovecharon de la manera que la hicieron, haciendo Cantera.

Así que si esto sigue así mi cuarteto mañana, no asistirá, gracias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social