Chirigota "Los secretos" (Foto: Trekant Media)Cuatro chirigotas semifinalistas del pasado concurso de agrupaciones de Cádiz, ausentes en la Gran Final, se han unido para ofrecer una función en la que predomine el humor y las buenas coplas de estos grupos tan premiados años anteriores.

Para anunciar el evento han elegido un nombre metafórico: la "Babuchada Popular", por aquello de quedarse en las puertas de una nueva final para ellos.

"Los secretos" del Sheriff, "Los recortaos" de Quique Remolino, "Los optimistas" de "El Love" y "Contigo aprendí" de "El Canijo" ultiman los detalles de un festival que se tendrá oportunidad de disfrutar el próximo sábado día 6 de abril en la Sala Anfiteatro de Cádiz.

Se trata de una experiencia piloto que a los representantes de los grupos les gustaría trasladar a otros puntos de Andalucía. Estos grupos se suman a las iniciativas puestas en práctica por otros grupos y que parece van funcionando, intérpretes y autores que recurren al ingenio en tiempos de crisis.

Las entradas para asistir a esta gala ya se encuentran a la venta en Discos El Melli, en el bar Kaserón del 3x4, Autorecambios La Catedral, Waypoint Music, Videoclub Helios y en internet a través de la web interentradas.com.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social