Chirigota “Kasas Viejas City: ciudad sin ley y sin frontera” (Foto: Ayuntamiento Benalup-Casas Viejas)El Teatro Municipal de Benalup-Casas Viejas acogerá el próximo viernes 1 de marzo una gala carnavalesca solidaria para recaudar fondos para las familias necesitadas de Benalup-Casas Viejas.

La iniciativa está organizada por las agrupaciones locales y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fiestas. A falta de concretar el cartel definitivo, están previstas las actuaciones de las comparsas “Sabores de Fiesta”, “Rebeldes con causa” y “El Rincón del Arco Iris”, la chirigota “Kasas Viejas City: ciudad sin ley y sin frontera” y el cuarteto infantil “Los guardas de Medio Ambiente y dos campistas muy diferentes”.

Junto a estas agrupaciones, que ya actuaron en las tres funciones programadas los días 8 y 9, se está tratando de cerrar la presencia de otros grupos, como “Antología de la Comparsita”, y de poblaciones cercanas.

Las entradas tendrán un precio de tres euros y serán las propias agrupaciones las encargadas de su distribución y venta. También se pueden adquirir en el bar “El Negrito”. El dinero recaudado se destinará al Banco de Alimentos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social