Comparsa "Los del piso de abajo" (Foto: Trekant Media)El Carnaval 2013 sigue repartiendo premios entre las agrupaciones más destacadas de la pasada edición del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla. En esta ocasión, ha sido una comparsa que precisamente no ha participado en la gala de la Gran Final del certamen la que han recibido el reconocimiento de la calle a través del principal galardón que se concede en cada edición.

La comparsa de Jesús Bienvenido, "Los del piso de abajo", se ha hecho con el Premio Cajonazo del Carnaval 2013, un galardón que cada año otorga la Peña Cultural y Carnavalesca "La Tertulia de Doña Frasquita" y que este año alcanza su vigésimo octava edición. La entidad, presidida por Luis Frade, premia con esta distinción a la agrupación que a su juicio era merecedora de entrar en la gran final del COAC.

En esta ocasión, se trata de una comparsa que obtuvo el quinto puesto de la modalidad y que por tanto, recibió el segundo accésit del jurado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social