carnaval castellar

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha decidido aplazar la fecha habitual del Carnaval con el objetivo de alejarla de la alta tasa de incidencia que este mes de enero se registra entre la población. Tras reunión con la Comisión de Fiestas, celebrada esta semana, se anuncia que el Carnaval pasa a celebrarse del 9 al 12 de marzo.

Asimismo, el Área de Festejos suspende el Concurso de Agrupaciones por la interrupción de los ensayos de numerosas agrupaciones de cara al aumento de contagios de la sexta ola y por no poder garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias de cara a su desarrollo.

No obstante, Fiestas adelanta que el Carnaval contará con su pregonero, con sus Dioses, y con actuaciones de agrupaciones invitadas como la chirigota de Castellar de la Frontera, entre otras tantas actividades que se anunciarán la semana que viene.

El Ayuntamiento "espera poder garantizar el desarrollo de todas las actividades del tradicional carnaval de calle, actos que dependerán, como hasta el día de hoy, de la mejora de la situación sanitaria en la localidad".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)