chirigota yuyu rivalidadEn el año 2000 José Guerrero Roldán 'El Yuyu' alcanzaba la segunda posición del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) con la chirigota 'Los rockeros de la puebla en concierto', que lucían tipos de rockeros al estilo 'Kiss' mostrando un gran nivel en todas sus letras.

Entre los pasodobles interpretados en el concurso está el dedicado a las aficiones de los equipos andaluces, que habla de las rivalidades entre Cádiz y Jerez, así como entre las aficiones del Real Betis y el Sevilla FC, que bien podría ser de actualidad teniendo en cuenta lo sucedido en el estadio Benito Villamarín en los octavos de final de Copa del Rey.

Y es que el derbi sevillano tuvo que ser suspendido en el minuto 34 de partido cuando una vara de plástico impactaba sobre la cabeza del sevillista Jordan cuando el partido iba 1-1 con el tanto de Papu Gómez para el Sevilla FC y de Nabil Fekir para el Real Betis. Posteriormente fue reanudado a puerta cerrada, venciendo finalmente el conjunto bético con un tanto más de Sergio Canales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social