La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación, del gasto y de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación de las obras, suministros y servicios técnicos de infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la producción, ejecución y desarrollo de los actos a celebrar en la plaza de San Antonio para el Carnaval 2022.

El presupuesto base de licitación asciende a 149.538,90 euros, y el contrato tendrá una duración que abarca desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2022. Dicho contrato no será prorrogable.

Al hilo, la portavoz del Equipo de Gobierno, Lorena Garrón, ha recordado que el Carnaval se celebrará este año “en junio si las condiciones sociosanitarias lo permiten”, como consecuencia de la Covid-19. Y ha expresado su deseo de que así sea.

Igualmente, la edil ha informado de la aprobación del expediente, el gasto y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación del suministro, mediante adquisición, de papelillos y serpentinas para la Gran Cabalgata Magna y diferentes cortejos y eventos del Carnaval de Cádiz.

“Concretamente, hablamos de un suministro de 750 sacos de papelillos de 5 kilogramos  cada uno, esto es, un total de 3.750 kilos, al que hay que sumar 500 cajas de serpentinas, cada una con 40 paquetes de 25 unidades para la Gran Cabalgata Magna y diferentes cortejos y eventos carnavaleros”, ha detallado.

La licitación se divide en dos lotes: los papelillos por un lado y las serpentinas por otro. Y se aplicará como único criterio de valoración, en cada lote, la mejor oferta económica.    

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)