Pendientes de la situación sanitaria y teniendo en cuenta que el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2022 se fijó en un primer momento entre el 25 de abril y el 3 de junio, todo podría hacer indicar que la edición de este año podría verse sometida a modificaciones de última hora que acabarían acortándolo.
Según ha informado Radio Cádiz, desde el Ayuntamiento de Cádiz se estaría barajando la posibilidad de suprimir una fase del concurso, de forma que quedarían las preliminares, una nueva fase y la final.
Las estimaciones apuntan que serán en torno a 110 las agrupaciones que se presenten para el COAC 2022 cuyas inscripciones se abrirán el 1 de marzo.
La intención del ayuntamiento sería celebrar el concurso "con la mayor normalidad" si la situación sanitaria lo permite.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)