Chirigota 'Los de gris' (Foto: Trekant Media)Es la sensación de este año en el COAC 2013. Y es una de las que todos coinciden que pueden acabar en la Gran Final, si no les acaba pesando los nueve puntos de penalización de las preliminares.

Recuerdo al año 1983 en el primer pasodoble, cuando tenían siete años y con la inocencia de su niñez vivían el carnaval usando objetos cotidianos como disfraces para imitar a las chirigotas de aquel entonces.

Segundo pasodoble para una piba que vive en su barrio, que es muy guapa pero nunca ha querido con él. Desde hace unos días la ve con un pañuelo, que se ha convertido en símbolo de su lucha diaria. Pero ella siempre será la morena de su calle.

El primer cuplé, para su prima Rosario que es solterona y facha, y odia todo lo que suene o sea de Cataluña. Pero se sacó un novio de Barcelona, que le enseñó la butifarra y acabó convirtiéndose apasionada del catalán.

Segundo cuplé sobre negrito atleta que había batido muchos récords y en una carrera le subieron el tiempo. Era porque lo había controlado el jurado y habían contado hasta el calentamiento.

Muy buenos puntos y el toque más gaditano el de estos chirigoteros viñeros bailones que apuntan muy alto.

Fotogalería: Chirigota 'Los de gris'

FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

REP. LEGAL: JESUS MARIA SILVA CHANIVET
LETRA: MOISES CAMACHO ORTEGA Y JOSE Mª BARRANCO
MÚSICA: JOSE MARIA BARRANCO CABRERA
DIRECTOR: LA AGRUPACION
PRESUPUESTO: 5.000,00 €
 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social