banner 710x185px 


Coro 'Ustedes estais fatá' con las bufandas del Cádiz CF (Foto: Trekant Media)El coro de Guimerá y Manuel Morera abrió la segunda de las semifinales del COAC 2013.

Elegancia en el tango. El primero de ellos, una crítica general a Iglesia, Gobiernos, ciudadanos, etc. por unos consentimientos en lo que es una total falta de humanidad. 

En el segundo tango hacen un repaso de todo lo que la ciudadanía de España tiene que tragar. Un reivindicativo tango que intenta remover la conciencia de los españoles.

El primer cuplé para su novia, que se lía con todos los marcianos y los cuernos se le convertirán en otra cosa. Hace un cameo un componente de la comparsa de Tino, que será el próximo con el que se líe su novia.

En el segundo cuplé intentarán exportar el mundo del fútbol a su planeta y para ello se han fijado en el Cádiz CF, sus sistemas, las costumbres de su afición, etc., pero están convencidos de que cuando se vayan para arriba se irán sin saber lo que son los goles. Con bufanda amarilla en la mano y entre escoger ser marciano o gaditano, por los sinsabores del equipo amarillo deciden escoger ser marcianos.

Buenos golpes en el popurrí y de nuevo, gran acogida del público de toda la actuación a la espera de ser uno de los tres coros que pasen a la Gran Final.

Fotogalería: Coro 'Ustedes estais fatá'

FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

 REP. LEGAL: JUAN ANTONIO LEON MADRID
 LETRA: MANUEL JESUS MORERA RIOJA Y JOSE OLIVERAS CASTILLO
 MÚSICA: MANUEL GUIMERA DE LA PEÑA
 DIRECTOR: JACOBO LUCENA BORREL
 PRESUPUESTO: 18.300,00 €

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social