970x250px me vacuno


Oficialmente el Carnaval de Cádiz será en junio, ya sea una semana antes o ya sea en la fecha fijada por el Ayuntamiento, que es del 9 al 19 de junio.

Lo que sí está claro es que si la situación epidemiológica lo permite también habrá carnaval en el mes de febrero y lo protagonizarán las agrupaciones callejeras

Según ha informado La Voz de Cádiz, una representación con más de una veintena de grupos de callejeras acordaron este viernes en un encuentro celebrado en el salón del actos del edificio de Sindicatos celebrar su carnaval del 26 de febrero al 6 de marzo.

La idea de las callejeras es trasladar su propuesta al Ayuntamiento de Cádiz y solicitar la instalación de infraestructura para garantizar que se puedan celebrar las actuaciones en la calle, como servicios básicos de limpieza y flexibilidad en los horarios de hostelería.

Con la misma intención de celebrar su carnaval en febrero están también los romanceros, que ya trasladó al Ayuntamiento de Cádiz su intención de salir a la calle en febrero.

portaldecadiz 300x300

Portal de Cádiz Social