banner 710x185px 


Teatro Florida de Algeciras (Foto: Ayuntamiento Algeciras)El amplio número de agrupaciones que han formalizado su inscripción para participar en el concurso del Carnaval Especial 2013 en el Teatro Municipal Florida de Algeciras, ha llevado a la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento a ampliar en un día el certamen de coplas, según ha informado la teniente de alcalde responsable de este departamento, Juana Cid.

Hasta el momento son treinta y tres los grupos inscritos, y el plazo se cierra mañana viernes a las 14:00 horas de la tarde. Por ello, el Consistorio ha decidido que el concurso comenzará el domingo 10 de febrero a las 20:00 horas de la tarde con la primera de las semifinales, cuando estaba previsto que arrancase el lunes día 11 de febrero.

De esta manera, las sesiones preliminares se desarrollarán domingo, lunes, martes y miércoles, dejando para el jueves día 14 la gran final.

Cid ha explicado que el motivo de esta ampliación es dar mayor agilidad a las sesiones, y evitar que se prolonguen hasta altas horas de la madrugada, al tratarse de días laborables.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social