Comparsa: Ropita tendía (Foto: Trekant Media)Desde Los Barrios y con letra de José Antonio Valdivia se suben a las tablas del teatro falla con tipo de azotea, macetero con claveles rojos de sombrero, antena y veleta incluida.

El primer pasodoble va dedicado a la persona que reparte los presupuestos del Estado por los ministerios.Crítica contra los recortes en investigación llevadas a cabo por el gobierno. El segundo pasodoble se lo han dedicado a un niño que aún no ha nacido. Va en el vientre de su madre y ella se encuentra en una manifestación para luchar por el futuro de su hijo. En definitiva hoy en día nacen los niños sin ningún futuro.

En el primer cuplé hacen una comparación entre el concurso de agrupaciones que se está celebran en estos momentos y el concurso televisivo de La Voz. En el segundo, se lo dedican a una vecina que se apuntó a clases de pilates. Antes estaba gorda y no se comia nada, ahora en mes y medio ha tenido muchos novios y ahora con el pilates es flexible y abre las piernas divinamente.

En el popurrít lo dedican a la crisis que está sufriendo el país, tanto en economía como en política.

Fotogalería: Comparsa 'Ropita tendía'

FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

R. LEGAL Y LETRA: JOSE ANTONIO VALDIVIA BOSCH
MÚSICA: JOSE ANTONIO LOPEZ RONDON
DIRECTOR: DAIEL LOPEZ ROMERO
PRESUPUESTO: 9.000,00 €

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social