Comparsa: Catastrophic magic band (Foto: Trekant Media)Fue la gran atracción de la noche, y de las de mayor calado de todo el carnaval. Después de las declaraciones efectuadas por Juan Carlos Aragón esta mañana sobre su retirada, más aún tenia su morbo la actuación de esta noche. Se presentan con el tipo de magos con un final de presentación espectacular inundando de confetis todo el foso d ela prensa.

El primer pasodoble está dedicado a su padre y madre que lo trajeron a este mundo. En el segundo pasodoble está dedicado a las elecciones de Andalucía que no puedieron gobernar los del partido popular y le dan gracias a que al partido popular se le sigue atragantando Andalucía.

En el primer cuplé está dedicado a Mariano Rajoy y dicen que con la cara de tonto que pone le da coba a todos los españoles. En el segundo cuplé está dedicado al iphone 4, toda la teconología falla, menos el iphone. Quieren hacer magia y hacer desaparecer al gobierno. Los cuplés siguen siendo tal y como nos tiene acostumbrado Juan Carlos Aragón en comparsa.

Buenas voces, y un gran espectáculo de magia en el popurrí que acaba con Juan Carlos Aragón como una estrella que aparece de la nada.

Fotogalería: Comparsa 'Catastrophic magic band'

FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

REP. LEGAL: FCO. JAVIER BOHORQUEZ GUTIERREZ
LETRA Y MÚSICA: JUAN CARLOS ARAGON BECERRA
DIRECTOR: VICENTE LAZARO GARCIA
PRESUPUESTO: 12.000,00 €
PUESTA EN ESCENA: HOKO DECORACIONES ARTISTICAS
MAQUILLADORA: CARMELA BRUZON SANCHEZ

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social