Chirigota: Los auténticos tíos de la tiza (Foto: Trekant Media)Segunda actuación de la noche. Se presenta esta chirigota en las tablas del Teatro Falla con el tipo de profesores antiguos, se van presentando uno a uno haciendo interactuar al público. Buena puesta en escena.

Antes del primer pasodoble bajan una pancarta reivindicativa que pone "con los recortes no tenemos ni pa forillo".

El primer pasodoble está dedicado a un niño que le escribe la carta a los Reyes Magosy les pide un hermano, pero no pueden porque sus padres son dos hombres. Y en el segundo pasodoble está dedicado al profesor de la risa, Miliki. Hacen comparación entre Miliki y Rajoy, este año se fue un artista y se quedó gobernando un payaso, sabéis cual es cada uno no?.

En el primer cuplé está dedicado a su hermana a la cual le gustan mucho los niños, y por la calle le dice cosas a todos los niños. Y en el segundo cuplé está dedicado a su mujer que es una adicta al sexo, terminan el cuplé apagandose las luces y viendose rotuladores fluorescentes.

En el popurrit hacen un repaso en una jornada escolar en la escuela, incluida la tutoria y una excursión de visita a Cádiz con música variada. En definitiva es una chirigota que según pasan las sesiones va a más.


Fotogalería: Chirigota 'Los auténticos tíos de la tiza'


FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

REP. LEGAL: JUAN ANTONIO CANET VILLANUEVA
LETRA: MARCO A. ROMERO DE LA CRUZ Y FCO. JAVIER RODRÍGUEZ
MÚSICA: FCO. JAVIER RODRIGUEZ Y MARCO ANTONIO ROMERO 
DIRECTOR: JUAN ANTONIO CANTET VILLANUEVA
PRESUPUESTO: 200.000,00 €

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social