Chirigota 'Las verdades del banquero' (Foto: Trekant Media)Si en preliminares la chirigota del Selu no terminó de convencer, ahora en cuartos estos banqueros que viene a contarnos sus verdades han dado un golpe de autoridad para pasar a semifinales.

Primer pasodoble, sobre una parejita recién casada que va al banco a pedir dinero para una hipoteca. Le aconseja al novio que el amor dura dos días, pero que la hipoteca que le acaba de meter es para toda la vida.

Segundo pasodoble al estadio Ramón de Carranza, el estadio que se merecía el Cádiz para que sus figuras pudieran demostrar su calidad. Entre golpes y críticas al presidente, los fichajes o los jugadores, culminan que les falta clase para que la afición pueda cantar eso de ¡chirigota, chirigota!.

El primer cuplé hablando de la impotencia y de unas pastillas que le han cambiado todo, que de cintura para arriba está rico y de cintura para abajo tieso.

Segundo cuplé para una compra que hicieron en el Club del Gourmet del Corte Inglés, pero entró Sánchez Gordillo con los suyos y cuando le dijeron en caja que eran 800 euros, se fue con ellos para no pagarlos.

Fotogalería: Chirigota 'Las verdades del banquero'

FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

AUTORÍA Y DIRECCIÓN: JOSE LUIS GARCIA COSSIO

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social