Cabalgata de Carnaval en Cádiz (Foto: Ayuntamiento Cádiz)Todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en salir como tripulantes en la Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz 2013 que se celebrará el domingo día 10 de febrero, a las 18:00 horas, deberán inscribirse en las oficinas del Patronato del Carnaval de Cádiz, sita en la Avda. José León de Carranza s/n (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz) los días 16, 17 y 18 de enero de 2013, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Entre las solicitudes presentadas se realizará un sorteo, que tendrá lugar el martes 22 de enero, a las 18:00 horas. Las normas del mismo se encuentran depositadas en las oficinas del Patronato del Carnaval. Por otro lado, el orden de presentación de inscripciones no afectará a dicho sorteo.

Para realizar la inscripción se debe aportar original y fotocopia del Libro de Familia o Documento Nacional de Identidad.

Charangas, agrupaciones familiares y grupos de disfraces.

De igual forma, el plazo para la inscripción de charangas, agrupaciones familiares y grupos de disfraces para participar en la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2013 comenzará el lunes 21 de enero y concluirá el viernes 1 de febrero, ambos inclusive.

Todos aquellos grupos interesados podrán formalizar su inscripción en las oficinas del Patronato del Carnaval en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas del boceto y color del disfraz o disfraces que componen el grupo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social