callejera carnaval 27022021

La Delegación Municipal de Juventud ha anunciado el nombre de los ganadores de la yincana Carnaval en Casa, celebrada el pasado fin de semana en el marco de la campaña Conserva las ganas que ha organizado este año el Ayuntamiento para celebrar de forma virtual y responsable el Carnaval de Cádiz durante la pandemia. El ganador absoluto de la prueba ha sido el grupo encabezado por Pedro Espinosa Coucheiro, seguido de los equipos de Javier García Rodríguez y José Tapia.  

El cuarto equipo clasificado ha sido el de José Góngora Rodríguez, seguido de los grupos encabezados por Miguel Ángel Utrillas, Francisco Javier Rivero Ramírez, Pablo Góngora Rodríguez, Carmen Ayala y Francisco José Macías Periñán.

El premio que recibirán los diez primeros clasificados consiste en dos entradas para preliminares del próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) y una tarjeta valorada en 100 euros, que podrán canjear en los establecimientos adheridos a Cádiz Centro Comercial Abierto.

En la yincana Carnaval en Casa han participado alrededor de un centenar de grupos. Se ha celebrado entre el pasado viernes 19 de febrero y el domingo 21. Tal y como explicó en su día la concejala de Juventud, Lorena Garrón, los ganadores han superado pruebas con imágenes, vídeos y audios sobre diferentes aspectos del Carnaval de Cádiz, como son su historia, las agrupaciones carnavalescas, el COAC o el carnaval de calle, entre otras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social