a child in a lion costume with a cat t20 ao3lap

El plazo para participar en el concurso on line infantil de disfraces de Carnaval organizado por la  Delegación municipal de Juventud en colaboración con el Corte Inglés finaliza este jueves, 18 de febrero, a las 14.00 horas. Hasta entonces, las personas interesadas en este certamen pueden enviar las fotografías de sus disfraces.

Las inscripciones se realizaran a través de la web www.conservalasganas.cadiz.es , donde encontrarán un enlace con las bases y un boletín de inscripción. A través de este formulario podrán adjuntar un máximo de dos fotografías actuales por participante, con el niño o niña perfectamente caracterizado con un único disfraz.

Recordar que este concurso está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 13 años, divididos en dos categorías diferenciadas: a) de 0 a 6 años y b) de 7 a 13 años, siempre en la modalidad individual.

El jurado seleccionará de entre todas las personas participantes a cinco finalistas por cada categoría, que deberán presentarse en la Casa de la Juventud de Cádiz, sita en la calle Cánovas del Castillo, 41, el sábado 20 de febrero, a la hora que les indique la organización, para desfilar ataviados con el disfraz que hayan presentado a concurso y que deberá coincidir exactamente con el que aparece en las fotografías. Todas las personas asistentes deberán cumplir con las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios.

En el transcurso de este acto se decidirán los premios y se harán entrega de unas Tarjetas Regalo por gentileza del Corte Inglés, empresa colaboradora en este concurso.

En la categoría infantil (0 a 6 años) se ha establecido un primer premio con una tarjeta regalo de 150 euros, un segundo premio con una tarjeta regalo con 100 euros y un tercero con una tarjeta regalo de 50 euros. Se distinguirán a dos finalistas con una tarjeta de regalo de 25 euros cada una.

En la categoría juvenil (7 a 13 años) se ha  establecido un primer premio con una tarjeta regalo de 150 euros, un segundo premio con una tarjeta regalo con 100 euros y un tercero con una tarjeta regalo de 50 euros. Se distinguirán a dos finalistas con una tarjeta de regalo de 25 euros cada una.

Con esta iniciativa de la Delegación de Juventud e Infancia, se intenta que los niños y niñas puedan disfrutar en familia del Carnaval de Cádiz.

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

lata 300x300

Portal de Cádiz Social