990x250 billboard diario de cordoba andaluces levantaos 28f hombre v1 opt60kb


yincana carnavalencasa

La Delegación municipal de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para participar en la yincana Carnaval en Casa, una actividad que se encuentra enmarcada dentro de la campaña ‘Conserva las ganas’ organizada por el Ayuntamiento de Cádiz para celebrar de forma virtual y responsable el Carnaval de Cádiz durante la pandemia.

Par participar en esta yincana, que se celebrará desde este viernes 19 de febrero al domingo 21 de febrero en horario de 19.00 a 20.00 horas, será imprescindible el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. El plazo para inscribirse cerrará el jueves 18 de febrero al llegar a los 400 participantes.

La concejala de Juventud, Lorena Garrón, ha explicado que durante el fin de semana se propondrán pruebas con imágenes, vídeos y audios sobre diferentes aspectos del Carnaval de Cádiz como son su historia, las agrupaciones carnavalescas, el COAC, el carnaval en la calle... “El principal objetivo de esta actividad es pasar un rato agradable, divirtiéndonos junto con todos los miembros de la familia, viviendo un carnaval distinto desde casa”, ha añadido.

“A lo largo de tres días y durante una hora al día, los grupos participantes interactuarán con las personas organizadoras de la yincana y sin duda, pasarán unos momentos muy divertidos que ayudarán a paliar las limitaciones que se plantean en estos carnavales con motivo de la Covid-19 y que nos van a impedir disfrutar del carnaval en la calle”, ha señalado la concejala.

Las personas interesadas en participar solo tendrán que entrar en la web conservalasganas.cadiz.es o directamente en yincanacarnavalencasa.com y responder el cuestionario de prueba para ir ensayando y familiarizándose con el juego.

A partir del viernes 19, a las 19.00 horas, comenzará la yincana con el primer cuestionario con 50 pruebas, al que le seguirá, el sábado y el domingo, dos cuestionarios más, que sumarán las 150 pruebas con las que cuenta la yincana. Habrá premios para los diez primeros grupos clasificados que consistirán en dos entradas para las preliminares del próximo COAC y una tarjeta valorada en 100 euros que podrán canjear en los establecimientos adheridos a Cádiz Centro Comercial Abierto.  

portaldecadiz conservalasganas

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px 1

Portal de Cádiz Social