Fali Pastrana / Ayuntamiento de Cádiz

El autor en letras de coro Rafael Pastrana Guillén 'Fali Pastrana' ha vuelto a pronunciarse en una entrevista sin dejar títere con cabeza analizando la situación de los coros en el Concurso del Falla y en los carruseles de coros.

En una entrevista conducida por Ignacio de la Varga para la Cadena SER en el programa SERxCuatro que contaba también con la presencia de Nandi Migueles, Pastrana comentaba que "hemos visto un coro borracho en el escenario y ASCOGA no le ha dicho ni pío".

Pastrana señalaba a la Asociación de Coristas, para posteriormente él explicar que "ha tenido que saltar Rafael Pastrana para que le llamaran la atención. Lo que pasa es que de esto nadie quiere decir nada". Unas palabras que corroboraba Nandi Migueles con un escueto "me acuerdo, pero no es lo que estamos hablando".

Fali Pastrana, replicaba a Nandi Migueles cuando hablaba de la defensa del tango y del coro: "Vamos muy unidos para defender esto", frase que pronunciaba mientras frotaba sus dedos índice y pulgar haciendo la señal del dinero.

Nandi Migueles volvía a responderle a Fali Pastrana que "yo me siento muy amigo de los representante de los coros. Defendemos los carruseles, nos ponemos de acuerdo, somos tolerantes y solidarios", pero Pastrana prosiguió enumerando las deficiencias que bajo su punto de vista se han dado en la modalidad.

"¿Empezando a las dos de la tarde o yendo a un carrusel a Chiclana o San Fernando? Hay que llamarle la atención a la gente. Hay que reunirse. Hay que revisar los carruseles que se hacen, que he visto a gente en una carroza con bermudas y chanclas en vez del pantalón, y con una chamarra, y con un tractor más altos que una carroza ¿dónde están las formas?", se cuestionaba el autor de carnaval.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social