banner 710x185px 


Coro 'La colonial' / Ayuntamiento de Cádiz

La Asociación de Coristas Gaditanos (ASCOGA) ha emitido un comunicado para expresar su postura en relación a la circular con fecha 4 de enero de 2021 emitida por la Delegación de Fietas del Ayuntamiento de Cádiz en la que se les da a las agrupaciones finalistas y semifinalistas del pasado COAC la posibilidad de actuar en un festival carnavalesco a realizar en el Gran Teatro Falla en el mes de febrero.

Por este motivo, ASCOGA expresa lo siguiente:

Los coros finalistas y semifinalistas han comunicado a esta asociación su intención de no participar en dicho festival, porque supondría poner en riesgo la salud de sus componentes.

ASCOGA fue pionera en negarse a participar en el COAC 2021 y el tiempo nos dio la razón. Creemos sinceramente que las circunstancias que nos llevaron a tomar esa decisión no solo no han remitido, sino que han aumentado y se espera un durísmo recrudecimiento de las mismas.

Hemos pasado unas fiestas sin poder celebrarla con todos nuestros familiares y amigos, hemos cambiado nuestra vida diaria y nuestras costumbres para evitar el contagio propio y ajeno y hemos vivido el dolor que causa la enfermedad en algunos compañeros y en nuestras propias familias.

Por todo ello los coristas esperaremos para poder volver a ensayar con todas las garantías sanitarias y poder ofrecer nuestros repertorios al público con esas mismas garantías, y así poner denuevo nuestro granito de arena en esta lucha contra la pandemia que tanto dolor está causando en el mundo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social