banner 710x185px 


Gala de Carnaval de la Asociación Reyes Magos de Cádiz / Trekant Media

La tarde de este martes 15 de diciembre de 2020 supuso la vuelta de los Carnavales al Gran Teatro Falla, en la gala de antologías organizada por la Asociación de Reyes Magos para recaudar fondos en la causa de que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes.

Fue la primera vez tras la pandemia que volvía a sonar Carnaval en el templo de los ladrillos coloraos y lo hacía con Manuel Morera y Carlos Meni como presentadores, que recordaron que la última actuación carnavalesca se produjo el 3 de marzo, y ahora volvía a hacerlo 287 días después.

Abrió la gala la antología de Tino Tovar, a la que siguió la de Antonio Martínez Ares, "Don Antonio" como bien recordaba Carlos Meni".

Esta no será la última gala de la Asociación de Reyes Magos organizada en el Gran Teatro Falla, ya que el 18 de diciembre habrá una gran zambombá a cargo de la peña flamenca Tío José de Paula, de Jerez, y la del 19 será una gala navideña flamenca de la mano de la artista gaditana Anabel Rivera e invitados. En esta gala se hará un recorrido por villancicos tradicionales, con cantes como los de Ana Gómez, de Arcos, Melchora Ortega, de Jerez, y Roberto Jaén, de Cádiz., y como artista invitado actuará el guitarrista flamenco Juan José Alba o Riki Rivera, entre otras sorpresas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social