andaluciasegura2


concursovirtal2021

Ante la inminente suspensión del COAC y Carnaval 2021, y en salvaguarda de la expresión creativa, artística y literaria que suponen ambos la Asociación de Comparsistas realizará la “I Muestra/Concurso Virtual creativo del Carnaval de Cádiz”.

Actualmente la entidad ya está elaborando las bases que pronto serán expuestas públicamente y que partirá de la base de que este concurso se realizará de manera virtual, que se celebrará en la semana del Carnaval 2021, y que será libre, pudiéndose inscribir cualquier persona o grupo.

No habrá ningún tipo de modalidad y el participante o los participantes decidirán la modalidad existente o no que representarán en el tiempo que sea fijado de actuación.

Se podrá participar tanto a nivel de muestra como de concurso, siendo el público quien juzgue las actuaciones.

"Desde estas líneas Invitamos a colaborar en la creación de la “I Muestra/Concurso virtual creativo del Carnaval de Cádiz” a los organismos públicos competentes, a las asociaciones que forman parte del Patronato del Carnaval de Cádiz, y a toda aquella Asociación u entidad privada que quiera ser partícipe".

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social