andaluciasegura2


Cuarteo 'Cari, resiste' / Ayuntamiento de Cádiz

El cuarteto de Javi Aguilera y Ángel Piulestán 'Cari, resiste', ha anunciado que ha emprendido acciones legales contra el Ayuntamiento de La Campana, de la provincia de Sevilla, por el impago de la actuación que se produjo el 23 de febrero de 2020, el primer Domingo de Carnaval.

En un comunicado publicado por Javi Aguilera, la agrupación apunta que "la gestión por parte del ayuntamiento deja mucho que desear, ya que a día de hoy sigue sin realizar el pago por nuestra actuación y lo que es peor, sin intención alguna de hacerlo a la mayor brevedar posible".

Comentan que se han puesto en contacto con el consistorio y "la respuesta recibida no es la deseada, ya que en la persona de su alcalde nos responde con estas palabras textuales: 'El ayuntamiento tiene demasiadas deudas judiciales y los proveedores en este caso son segundo plato', haciendo entrever que no vamos a cobrar de momento".

Este trato por parte del máximo responsable del ayuntamiento de La Campana "lo consideramos tan humillante e impotente, pues no nos consideramos un proveedor sino un producto que el propio ayuntamiento contrata para sus fiestas carnavalescas. Así pues queremos hacerlo público para que todos los aficionados y nuestros compañeros sepan que con el trabajo de una agrupación del carnaval de Cádiz no se juega", añaden en el comunicado.

Lamentamos pues emitir este comunicado pero no nos queda más remedio que denunciarlo públicamente y pondremos el caso en manos de nuestros agentes jurídicos para que se encarguen de llevar hasta donde sea con tal de recibir lo correspondiente por nuestro trabajo".

De igual modo agradeció el trato de los vecinos de la localidad sevillana "que fue maravilloso".

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social