banner 710x185px 


El cuarteto del More... / Ayuntamiento de Cádiz

Las invitaciones para asistir a la actuación que este sábado por la noche protagoniza en el templete del Parque Genovés el primer premio de cuartetos del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz 2020, ‘El cuarteto del More’ se han agotado y, por tanto, se completará el aforo máximo que se ha establecido siguiendo las recomendaciones de salud pública para evitar la propagación del coronavirus, que se cifra para este espacio en 274 personas.

El espectáculo comenzará a las 22:00 horas aunque las puertas estarán abiertas para la entrada de público desde las 21:00. Todas las personas asistentes deberán mostrar a la entrada el DNI que figura en la solicitud de invitaciones que hayan enviado.

Los conciertos y actuaciones en el templete del Parque Genovés, que este sábado protagonizará ‘El cuarteto del More’, son una de las novedades más significativas de la programación de verano del Ayuntamiento de Cádiz. Hay uno cada semana y combinarán la presencia de artistas con actuaciones de los primeros premios del COAC de Cádiz 2020. Así, el pasado 1 de agosto actuó Sheila Blanco, una semana antes lo hizo La Mare, el 8 de agosto le tocó el turno a Luismi Partera y el 22 de agosto hará lo propio Moisés Sánchez. El coro La Colonial inauguró el ciclo el 11 de julio, el 18 de julio ofreció sus coplas en el templete la chirigota Los Cadizfornia y cerrará este programa la comparsa Oh Capitan my Capitan el día 29 de agosto.

El templete cuenta con una iluminación que otorgará al entorno de un mayor ambiente festivo y musical, creando una atmósfera idónea para que las 274 personas que lo soliciten en https://institucional.cadiz.es/conciertos-parque-genoves-2020 desde la semana del concierto disfruten en un entorno natural tan singular como el Parque Genovés de la música al aire libre en las noches del verano.

La distribución del aforo ideada por la Delegación de Fiestas comprende pequeñas parcelas alrededor del templete –todas con visibilidad completa- en las que se ubicarían parejas de sillas, para cada par de invitaciones solicitadas, con una separación de un metro y medio respecto a otra pareja de sillas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social