Fali Vila / Trekant Media 

La comparsa de Martínez Ares ha informado en la tarde de este domingo 2 de agosto de la salida de su contralto Fali Vila.

Con un escueto tuit, la agrupación publicaba: "Se nos va Fali Vila. Gracias por tantos años bonitos sobretodo estos dos últimos. Cada cosa su etapa, cada etapa su cosa. Te echaremos de menos", pero según ha podido saber Portal de Cádiz, su salida se produce por propia voluntad.

El considerado por muchos el mejor contralto del Carnaval de Cádiz es historia viva del carnaval gaditano, en el que se inició en el año 1983 en 'Los areneros', de Antonio Ossorio y ya en 1987 tuvo su primera etapa con Martínez Ares con 'Esto es carnaval'.

Regresaba al Carnaval en el año 1994 de la mano de Antonio Martín con 'Las verdades del barquero', con el que continuó hasta el año 1997 con 'Los buscavidas'.

Su segunda etapa con Martínez Ares la inició con la comparsa 'Los templarios' en el año 1999 y con él continuó hasta el 2001 con 'La niña de mis ojos'.

Del año 2003 al 2018 combinó con intermitencia diferentes autores y agrupaciones hasta que en 2019 regresaba con Martínez Ares para disfrutar con 'Los carnívales' y 'La chusma selecta'.


 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social