banner 710x185px 


Carnaval de Chipiona, Cádiz.De nuevo una mujer pregonará el Carnaval de Chipiona. En la edición de 2013 ese honor recaerá en María Regla Rey López, alma del la exitosa agrupación de cabalgata de Las Galeras.

Inquieta y vital, María Regla Rey, modista de profesión, pronto encontró en el carnaval una posibilidad de expansión a sus inquietudes estéticas y artísticas.

Al frente de la agrupación Las Galeras desde el nacimiento de la prestigiosa y emblemática cabalgata de carnaval de Chipiona, María Regla Rey ha sido un ejemplo del empuje, el compromiso y la capacidad organizativa de las mujeres en el mundo carnavalesco local.

La noticia ha sido hecha pública por la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, en el programa El Tenderete de Radio Chipiona que ha mostrado su satisfacción por contar con una mujer con la capacidad y el amor por su tierra de María Regla Rey y por contar, por primera vez, con una persona que representa a las miles de ellas que cada año hacer realidad la gran cabalgata de carnaval.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social