banner 710x185px 


220220 no aguantamos mas vamos de impacientes 033

La chirigota de Fermín y Antoñito, de Puerto Real, irrumpió en el patio de butacas para entrar en el escenario y echar a Eduardo Bablé para cantar el final del popurrí. Al abrir el telón aparecen montados en una carreta del Rocío, ya preparados para hacer el camino.

El primer pasodoble se lo cantan a la primera vez, recordando la primera voz de su madre, la primera mano de su hermana, el primer día del colegio, su primer amor o su primera paternidad, al igual que no olvidarán nunca esta primera vez que han estado en una final del Falla.

Iban a cantar el pasodoble de 2023, pero ese año no saldrán, así que le dan a un pasodoble rapidito, en el que hablan de un hermano pequeño que debe de estar en este concurso, que es el romancero. Repiten letra de pasodoble, pero a un ritmo tres veces más rápido de lo normal.

El primer cuplé dedicado a las veganas que defendían a las gallinas y la igualdad con los gallos, con final picantón; y el segundo sobre la vida del impaciente, y celebran que van a ser el primero, para no cantar el remate y tirar directamente por el estribillo.


FICHA DE LA AGRUPACIÓN

Localidad: Puerto Real (Cádiz)
Autoría Letra: Fermín Coto Raposo y Antonio Jesús Domínguez Rodríguez
Autoría Música: Sergio Guillén Bancalero
Dirección: Antonio Jesús Domínguez Rodríguez
Representante Legal: Juan Manuel Macías Sánchez

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social