Premio Antifaz Violeta

La Asociación Vecinal del Pópulo y San Juan 'Los Tres Arcos' ha decidido ampliar el plazo de inscripción para el V Certamen de coplas por la Igualdad y Diversidad Afectivo Sexual y de Género en el Carnaval de Cádiz 2020, los 'Premios Antifaz Violeta', hasta el próximo 20 de febrero a las 23:59 horas, por el email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como se estipula en las bases del dicho certamen y única vía de inscripción.

Podrán participar en el certamen todas las agrupaciones que hayan participado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020 en la categoría de adultos y las agrupaciones de calle que cuenten con representante legal y CIF, pudiendo inscribirse según los preceptos recogidos en las bases del concurso hasta el 17 de febrero.

Serán tres los premios que se concedan: un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 200 euros; todos ellos acompañados de una placa acreditativa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social