andaluciasegura2


Gran Teatro Falla / Trekant Media

En la reunión de la Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz previa a la celebración de esta próxima edición 2020 se ha aprobado la reserva de protocolo que tendrá lugar durante el concurso en el Gran Teatro Falla.

El Ayuntamiento de Cádiz a través de una nota de prensa ha informado que el número de localidades reservadas a protocolo es el mismo del año pasado con una salvedad, los integrantes de la Junta Ejecutiva del COAC contarán con un palco más que en la pasada edición. Por tanto, durante el concurso de este año se dispondrán de tres palcos de protocolo, en lugar de los dos que había en el pasado concurso.

Serán 18 los invitados que ocupen las localidades de estos asientos, entre los que están los nueve miembros de la Junta Ejecutiva del COAC, según ha podido saber PORTAL DE CÁDIZ.

La propuesta, elevada por los propios miembros de la Junta Ejecutiva del COAC, fue aprobada con la abstención de la concejala de Fiestas, Lola Cazalilla; el concejal socialista Francisco Javier Ramírez; y del representante de la asociación de cuartetos, Iván Romero. El resto de miembros presentes votaron a favor.

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social