Cola de entradas / Archivo

Por segunda noche consecutiva varios aficionados al Carnaval de Cádiz han hecho noche en diferentes puntos de la ciudad, aguardando la apertura de taquillas para adquirir entradas para presenciar la fase de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020.

Una decena de personas han sido las que se han apostrado en los exteriores del Baluarte de la Candelaria mientras que otras tantas lo han hecho junto a las taquillas del Gran Teatro Falla, sin que aún haya confirmación oficial del que será el punto de venta de estas entradas y tampoco fecha y hora del inicio de las ventas.

La concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalillas, apeló ayer a "la responsabilidad y al sentido común"para que no se produzcan imágenes de gente haciendo cola en posibles puntos de venta.

Los precios para las preliminares del COAC 2020 en adultos son de 13 euros en Paraíso; 16 euros en Anfiteatro; 18 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; y 26 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social