hortalizas 01 980x250


Venta de entradas del COAC / Trekant Media

Desde hace varios días hay aficionados al Carnaval de Cádiz de fuera de la ciudad que se encuentran haciendo noche a la espera de que las entradas para presenciar las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020 se pongan a la venta, pero hasta el momento de la redacción de esta noticia no ha confirmación oficial del cuándo, del dónde y del cómo se producirá la apertura de taquillas.

El especulómetro de estos aficionados se ha puesto en marcha y muchos hacen sus apuestas ¿será mañana? ¿será en el Carranza? ¿en el Gran Teatro Falla?.

A primera hora de la mañana el Ayuntamiento de Cádiz recordaba de que iba a avisar con suficiente antelación del día, lugar y horarios de la venta de entradas, algo que debía recordar ante la cola de medio centenar de personas que aguardaba en el Baluarte de La Candelaria una cola para adquirir localidades sin haberse comúnicado dónde se vendrá.

El Baluarte de La Candelaria fue el lugar que primero eligieron estas personas teniendo en cuenta que este miércoles juega el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza y que este martes estaba previsto que se pusieran a la venta las entradas para los espectáculos del primer tramo de la temporada del Gran Teatro Falla en las taquillas del mismo teatro, antes de que a primera hora de la tarde de este lunes se comunicase el aplazamiento de la venta. Por lo que, de ser una venta de entradas inminente, la gran mayoría de las opciones apuntaban a este espacio ubicado frente a la Iglesia del Carmen contiguo a la Alameda.

Una vez se conoció el aplazamiento de la venta de entradas para los espectáculos Gran Teatro Falla fue entonces cuando ya se abría la posibilidad de que las taquillas del teatro fuesen otro posible lugar elegido para expedir las localidades, a la vista de que  el partido contra el CD Mirandés en el estadio Ramón de Carranza de este miércoles haría casi imposible el uso de las taquillas del recinto deportivo gaditano, que tampoco queda descartado

En este sentido, las especulaciones con respecto a los días en que se podrían poner a la venta las entradas del COAC 2020 en el estadio Ramón de Carranza apuntarían hipotéticamente al jueves.

Otros años han sido lugares de venta una caseta prefabricada ubicada en la zona de los Cuarteles de Varela o el interior del Colegio San Felipe Neri. En este último caso, salvo sorpresa de última hora, la venta estaría descartada considerando el uso escolar propio del centro en estas fechas.

En las últimas horas también se ha especulado otros posibles lugares de venta, como el interior de alguna instalación deportiva de la ciudad, los Depósitos de Tabaco o incluso el Mercado Central.

De todas formas, el Ayuntamiento de Cádiz recordaba esta mañana que la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalillas, apela a "la responsabilidad y al sentido común"para que no se produzcan imágenes de gente haciendo cola en posibles puntos de venta.

Los precios para las preliminares del COAC 2020 en adultos son de 13 euros en Paraíso; 16 euros en Anfiteatro; 18 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; y 26 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social