vivo nicomontero'VIVO' es el sincero y sentido homenaje de Nico Montero a su amigo y hermano del alma: Juan Carlos Aragón Becerra.

Un tema lleno de esperanza, que traduce la muerte en un tiempo de luz. Un homenaje hecho canción con música y letra de Nico, que brota del entorno personal y familiar, y en el que han participado la esposa y el padre de Juan Carlos Aragón, muy unidos a Nico.

El montaje de José Butrón se ha enriquecido con grabaciones de secuencias en la propia casa de Juan Carlos Aragón, con su mujer Luisa y su padre Juan, y con los recuerdos más significativos de su universo personal: sus gafas, su guitarra, su piano, su pluma, sus escritos, el gorro original del capitán veneno... convirtiendo este montaje en una ventana abierta a la memoria y el eterno recuerdo de un ser extraordinario, provocando la sensación buscada: que el espectador lo sienta vivo.

FICHA TÉCNICA

Letra y Música: Nico Montero
Guitarra: Alvaro Anillo López
Contrabajo: Miguel Sánchez TRON
Voces: María del Carmen Jiménez Rivera, Rocío Velasco, María Mante Romero y María del Carmen Jiménez Barea.
Coordinador: José Manuel Fernández Caro
Técnico de sonido: Daniel Millán Rendón, Musigades.
Masterización: Mario G Alberni, Kadifornia Mastering.
Dirección Vídeo Clip: José Butrón, RetratosFilms
Producido por Nico Montero.

Agradecimentos a Arcángel Bedmar, Pedro López (ilustrador) y Jesús Ruíz (gitanito fotografía) por su colaboración en este montaje, así como a Carlos Mera, excomponente de "La banda del capitán veneno".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)