hortalizas 01 980x250


Carnaval en Jimena de la Frontera / Ayuntamiento de Jimena

La presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, ha mantenido una reunión con varios representantes del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz. Concretamente, estuvieron presentes en la cita el presidente de la entidad, Antonio Montiel, y Felipe BarbosaDomingo Acedo y Jesús García.

En el transcurso del encuentro la presidenta tuvo ocasión de conocer algunas de las actuales líneas de trabajo que está desarrollando el Aula. A la vez, se ofreció para establecer nuevas líneas de colaboración entre la Diputación y la entidad.

En cualquier caso, ya Irene García trasladó a los representantes del Aula de Cultura del Carnaval varios compromisos concretos. El primero pasa porque la Diputación se hará cargo de la edición de la segunda parte del libro ‘Agrupaciones Callejeras en el Carnaval de Cádiz’, de Domingo Acedo, que explicó durante la reunión los pormenores de este proyecto cuya primera parte vio la luz en el año 2014.

Además de esta colaboración, desde la Diputación se va a trabajar activamente para apoyar la Cátedra del Carnaval que desarrolla el Aula en colaboración con la Universidad de Cádiz.

Y por otro lado, se van a establecer nuevos cauces de colaboración para intensificar el trabajo del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz en los municipios con menos de 20.000 habitantes de la provincia.

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social