yuyu patio butacasJosé Guerrero Roldán, conocido popularmente como 'El Yuyu', ha vuelto a referirse al Carnaval de Cádiz, con varios mensajes publicado en su cuenta personal de Twitter, donde ha pedido "autocrítica" a los aficionados de la fiesta gaditana.

En relación a los supuestos menosprecios que desde fuera se realiza sobre el Carnaval gaditano, el Yuyu ha sido tajante, afirmando que "en Carnaval se nos llena la boca cuando alguien 'menosprecia' a nuestra fiesta" y publicando una fotografía de la actuación del coro 'La Nueva Era', que fue segundo premio y en el que se comprueba como el patio de butacas estaba vacío durante apostilla que "este desprecio no viene de fuera, queridos. Si exigimos autocrítica, vamos a ser los primeros".

También se refirió el locutor de Canal Sur Radio al impacto de las agrupaciones de la cantera y pone como datos las visualizaciones en YouTube de los vídeos de adultos y de las agrupaciones de la cantera, apuntando que "a ver si va a ser que las agrupaciones de chavales las ve menos la gente vaya a saber por qué. Menos demagogia, por favor". 

 

 

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)