banner 710x185px 


Gran Teatro Falla / Trekant Media

El sorteo para definir el cuadrante de las sesiones clasificatorias del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz 2020 se celebrará este jueves a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

Se trata del paso previo necesario al sorteo del orden de actuación, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos este sábado. Necesidades técnicas de la Delegación de Fiestas han impedido que puedan celebrarse consecutivamente ambos sorteos el mismo sábado, y que se tenga que sortear primero la estructura de las sesiones este jueves.

Además, en la sesión de ayer martes la Junta Ejecutiva del COAC dio el visto bueno a la propuesta de adjudicación del contrato del suministro en régimen de alquiler de la carpa trasera para el Gran Teatro Falla durante las fases de cuartos de final, semifinales y Gran Final del concurso de 2020. El contrato será adjudicado a Toldos y Carpas El Antequerano por un precio unitario de 2.722,50 euros IVA incluido por la carpa de 125 metros cuadrados.

Por otra parte, también se ha dado cuenta a la Junta Ejecutiva del COAC de la relación de colegios participantes en la XIII edición del Carnaval en la Escuela. En esta ocasión participará alumnado de los colegios San Francisco de Asís, Gadir, José Celestino Mutis, San José Esclavas, Juan Carlos Aragón, La Salle Mirandilla, Profesor Tierno Galván, San Felipe, Nuestra Señora de Lourdes, Adolfo de Castro, Santa Teresa, San Rafael, Josefina Pascual, Reyes Católicos, Fermín Salvochea, Campo del Sur, Carlos III, San Vicente de Paúl, Carola Ribed, Institución Provincial Gaditana y Safa Villoslada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social