Gran Teatro Falla / Trekant Media

El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz comenzará, previsiblemente, el próximo 18 de enero, a las 12:00 horas, con la primera semifinal de la categoría de infantil. Así lo ha acordado en su reunión de este martes la Junta Ejecutiva del COAC, que ha aprobado el calendario de forma provisional -ya que hasta el próximo jueves pueden darse de baja agrupaciones-, así como el precio de las entradas del concurso, y la designación de las cabezas de serie en categoría de adultos. Será, por tanto, el jueves cuando se cerrará el calendario definitivo.

Así, de forma provisional por el momento, las semifinales infantiles se celebrarán el 18 y 19 de enero a las 12:00 horas, y los mismos días a las 18:00 horas tendrán lugar, también en el Gran Teatro Falla, las de juveniles. Las clasificatorias de adultos se desarrollarán desde el 20 de enero y hasta el 6 de febrero, y cada una de las sesiones comenzará a las 20:00 horas. 

La final juvenil será el 7 de febrero a las 17:00 horas y la final juvenil, el 8 de febrero a la misma hora. Un día después, el 9 de febrero, comenzará a las 20:00 horas la primera de las sesiones de cuartos de final, fase en la que permanecerá el COAC hasta el 15 de febrero. Del domingo 16 de febrero al miércoles 19 de febrero el Gran Teatro Falla acogerá las semifinales del concurso de adultos, y el día 21 se celebrará la Gran Final a partir de las 20:00 horas. Asimismo, la gala de la Escuela del Carnaval será el 20 de febrero a las 16:00 horas y la Gala del Carnaval, como suele ser habitual, el día posterior a la Gran Final, el 22 de febrero a las 22:00 horas. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)