980x250


‘Momo & friends’ ilustrará el Carnaval 2020 / Ayuntamiento de Cádiz

El cartel Momo & friends del autor Antonio Vela Oliva ha sido seleccionado para anunciar el Carnaval de Cádiz 2020 que se celebrará entre el 20 de febrero y el 1 de marzo. El cartel ha sido presentado este miércoles en un acto celebrado en el Salón de Plenos presidido por la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla.

Una vez concluido el plazo de votación popular, el jurado ha procedido hoy a abrir los sobres y comprobar que la obra ganadora cumple con los requisitos establecidos. El creador del trabajo ganador recibirá un premio en metálico de 6.000 euros.

El cartel ganador fue escogido por el jurado del Concurso del Cartel del Carnaval en una primera fase junto a otras seis obras entre los 65 trabajos presentados y ha sido el que más apoyos ha obtenido durante la votación popular.

El jurado del Concurso ha estado formado por Jesús Manuel García Suero y Emilio Aragón Prián como representantes de la Junta Ejecutiva del Fiestas, Nuria Camerino en representación de la Asociación de la Prensa, Rocío Conejo Atrio en nombre de la Asociación de Ilustradores, Jorge Gómez Márquez como representante de la Asociación de Artesanos de Carnaval, Juan Francisco Saldaña, de la Escuela de Arte y un técnico municipal.

300x250 viviendasirregulares

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social