saludresponde estudiante 980x250 imp


Sorteo COAC 2019 / Trekant Media

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) ha aprobado en la reunión celebrada hoy las bases del COAC 2020 tanto de adultos como de infantil y juvenil. Las bases de la modalidad adultos ha contado con el respaldo de todos los votos salvo el del representante de Comparsista que se ha pronunciado en contra mientras que las de infantiles y juveniles han sido aprobadas por unanimidad.

La Junta ha acordado que el plazo de inscripción se desarrolle entre el 11 y el 22 de noviembre y el sorteo del orden de actuación el 14 de diciembre en el Palacio de Congresos a las 12.00 horas.

Las modificaciones incluidas respecto a las bases de años anteriores en la categoría de adultos son varias. Por un lado, a propuesta de la propia Junta Ejecutiva, el presidente y el secretario de Jurado serán elegidos por el Consejo Rector.

Se mantiene la existencia de las cabezas de serie pero éstas no están obligadas a actuar en último lugar. De esta manera, todas las agrupaciones entrarán en el sorteo sin distinción. Por lo tanto, habrá dos sorteos: uno para saber qué día actuará cada cabeza de serie y otro para el orden de actuación de cada sesión.

banner 300x300 

 300x300 gustodelsur

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social