Tino Tovar / Trekant Media

Tino Tovar dijo adiós a los Carnavales de Cádiz tras haber partipado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del año 2018 y haber logrado el tercer premio en la modalidad de comparsas con 'Tic-tac, tic-tac'.

El autor reconocía a PORTAL DE CÁDIZ tras anunciar su marcha que para él "termina una etapa de carnaval y se puede cerrar un ciclo. Han sido unos años maravillosos y necesito parar. No tengo otra solución y es algo necesario”, alegando que necesitaba "reciclarme, por aprender más, por verlo desde fuera, por saber si ya le he dado mucho al Carnaval y el Carnaval me ha dado mucho y tengo que vivirlo desde otro lado".

Dos años después y tras haber tenido que escuchar letras de sus compañeros comparsistas, Tino Tovar vislumbra la que sería su posible vuelta.

Sin dar más detalles, Tovar publicaba en su cuenta de Twitter: "A veces es necesario despedirse, para saber lo que pierdes... y volver a empezar", sin dar más detalles al respecto.

Posteriormente anunciaba que su proyecto para el Carnaval 2020 será una comparsa llamada 'Oh Capitán, my Capitán', con un mensaje en el que comentó "Gracias a todos los que me llenan el alma de ilusión... espero estar a vuestra altura".

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social