Carnaval en Verano 2019 / Trekant Media

El festival solidario Carnaval en Verano 2019 que organiza la cofradía del Nazareno de Santa María supuso un rotundo éxito en organización y a pesar del cambio de ubicación, pasando del Baluarte de la Candelaria al patio del Colegio Santa Teresa de Cádiz, el lleno estuvo asegurado desde antes del comienzo del espectáculo.

La Playa de La Caleta y su atardecer fueron testigos del sonido de las mejores coplas del Carnaval de Cádiz de este año 2019, con las actuaciones de las comparsas 'Los carnívales' y 'La gaditaníssima', así como de la chirigota 'Daddy Cadi'.

Las dos comparsas encandilaron a los espectadores con íntimas actuaciones de sus temas antológicos y el recuerdo a Juan Carlos Aragón estuvo más presente que nunca entre ambas agrupaciones y el forillo desplegado como atrezzo del escenario, regalo del poeta de La Laguna a la Cofradía de Santa María. Y la chirigota de Sevilla puso el broche con su buen humor y las risas de todo el patio del colegio Santa Teresa.

El evento estuvo presentado por Eduardo Bablé y Lola Macías, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, así como numerosas empresas y entidades, entre las que estuvo el propio Cádiz CF, representado por José Mata, que fue el encargado de repartir los productos oficiales del club sorteados.

Igualmente y dentro del marcado carácter solidario del evento, la Asociación Iguales en Acción recaudó fondos con la venta de los vasos de plásticos reutilizables de la exitosa campaña 'Carnaval ReVerde'.

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social