mensaje jcaragon video

La sonada ausencia de Juan Carlos Aragón en la entrega del Premio Baluarte del Carnaval 2019, fue suplida con el envío de un video con el que el autor quiso agradecer la concesión de esta distinción, otorgada por la Fundación Cruzcampo.

"Es un gran honor recibir este premio. Quien me conoce sabe que no soy muy amigo de premios, condecoraciones y homenajes, pero de este sí porque para mí es el Premio Nobel de la Academia Sueca del Carnaval de Cádiz. Quiero felicitar al que haya tenido el gusto de concederme el gusto y si me lo vuelven a dar el próximo año vendré a recogerlo", comentó Juan Carlos Aragón.

El autor quiso compartir el premio "con todos los que han formado parte de mis agrupaciones en mi Carnaval, pero solo sentimentalmente. Pensé en invitar pero cuando he hecho el recuento con el dinero del premio no me resulta suficiente y tendría que poner de mi bolsillo. Así que, eso, lo comparto pero sentimentalmente", añadió.

Y explicó que la excusa de su ausencia "se debe a un problema que me ha surgido a última hora, un compromiso, y es que al parecer mañana quiere mi amigo Bob Dylan que debute junto a él en el Madison Square Garden y además está muy interesado en que le haga una versión del pasodoble de Er Chele Vara 'Como estudié en la privada' y el problema es que no encuentra en los traductores una traducción con efecto para 'Lolito mi piconero'. Sintiéndolo mucho y agradeciéndolo de todo corazón, la concesión de este premio quiero que la recoja el director de mi comparsa durante estos años, que es Javi Bohórquez".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social