Carnaval de COGITI Cádiz

Risas, humor, buenas parodias y sátira bien construida fueron los ingredientes necesarios para que la tercera velada carnavalesca de los ingenieros gaditanos fuese todo un éxito, con la participación de casi un centenar de colegiados.

La cita tuvo lugar anoche en la Asociación Músico-Cultural ‘Aires de Cádiz’, en la que las coplas y un amplio repertorio de chistes y bromas sobre la actualidad local y nacional de cuatro agrupaciones callejeras de la capital, despertaron el entusiasmo por la fiesta gaditana por excelencia, de los miembros del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (COGITI Cádiz). Además, los asistentes disfrutaron de la gastronomía de la tierra y varios sorteos entre los que acudieron disfrazados. Y que acompañaron a la música hasta pasada la madrugada.

Una nueva jornada de “convivencia, participación y diversión”, fuera del ámbito laboral y profesional, entre colegiados y familiares, tal y como la han descrito desde COGITI Cádiz.

El auténtico carnaval son coplas, no copas

aytodecadiz carnavalsinviolencias2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

aytodecadiz ecoembes2019 web estatica v001 portaldecadiz robapaginas 640x480px 50

Portal de Cádiz Social