banner 710x185px 


Chirigota 'La perla del Caribe', invitada al Gran Teatro Falla / Ayuntamiento de Cádiz

 

La chirigota 'La perla del Caribe' llegaba hasta las tablas del Gran Teatro Falla para interpretar su repertorio desde el Centro AFANAS de El Puerto de Santa María. Una chirigota cargada de ilusión y ganas de superación con el carnaval como vínculo común de creación de grandes valores de compañerismo y amistad.

Vestidos de caribeños muy coloridos con el vaporcito de fondo nos invitan a no llorar en su presentación "porque las penas se van cantando", con una aparición estelar de 'La perla del Caribe'.

Uno de los monitores agradeció al Patronato del Carnaval de Cádiz la oportunidad que les ha brindado de cantar en el Gran Teatro Falla, antes de interpretar un pasodoble dedicado al Vaporcito escrito por Joaquín Arbé. Y cantaron un cuplé sobre las sonrisas que te brindan, con un estribillo muy pegadizo: "¿Cómo está mi niña? Loca. Triquitriqui".

Concluyen su paso por las tablas del teatro gaditano cantando el 'Viene a esta tierra un barquito' de Los Hombres del Mar de Paco Alba, con todo el teatro cantando "¡campeones, campeones!" al final de la actuación, en el que además se exhibió una pancarta con el lema 'Salvemos el Vaporcito".

Si LaLiga tiene su competición 'Genuine', como iniciativa integradora de responsabilidad social ¿no sería emotivo que el concurso incorporara su particular 'COAC Genuine'? Quizá hoy se haya puesto la primera piedra.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social